.



martes, 23 de agosto de 2011

Valeria Bertuccelli, ¡durísima! con Jorge Rial


Lejos de quedar en el olvido, las comentadas intervenciones de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus siguen dejando tela para cortar. Tras toda una semana de idas y vueltas, la actriz fue la invitada de la última edición de TVR (sábado a las 23 por Canal 9) y no se calló nada.

Cerca del final del programa, Bertuccelli decidió hablar sobre el tema y le dio duro a Jorge Rial, quien había estado de invitado con ella en el ciclo de Nico Repetto y fue uno de los más críticos con la protagonista de Viudas, inluso diciendo que ese día estaba borracha.

"A mí me dicen que estuve mal y que fui una irrespetuosa, pero ¿qué es el respeto para la televisión?", preguntó Bertuccelli. "Yo siempre pensé que el programa de Rial debería ir en un horario de protección al menor porque el grado de violencia que manejan es muy fuerte", agregó.

Luego fue directamente contra el conductor: "Tiene un modo patotero de hablar, eso es lo que lo hace menos hombre, no adoptar (Rial tiene dos hijas adoptadas). Que hable de la forma que lo hace sobre los hijos de Juana Viale, que en su programa se diga 'pet...' a las dos de la tarde, esas cosas lo hacen menos hombre".

Para finalizar, le recomendó a los televidentes que si no lo pasan en un horario de prtección al menor, opten por apagar y poner música. Mirá el video en el player con las declaraciones de Bertucelli en TVR.

La respuesta de Rial
En su cuenta de Twitter, el conductor no se refirió directamente a los dichos de la mujer de Vicentico, pero sí cargó contra el último filme de la actriz. "La película "Viudas" es muy mala. La gente se va put...", publicó.
FUENTE: VOS

0 comentarios :

 
Ir arriba