.



sábado, 6 de agosto de 2011

ZAIRA NARA VESTIDA DE NOVIA ARROJO EL RAMO AL RITMO DE "FUISTE"


La noche del jueves abrió la ronda de la cumbia y fue Zaira Nara la encargada de estrenar la pista del Bailando 2011. La hermana de Wanda sorprendió llegando vestida de novia y con un ramo de rosas en la mano. "Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia", ironizó Tinelli.

"Zaira está chocha sin Cachavacha en HD" rezaba un cartel en la tribuna, entre muchas otras demostraciones de afecto hacia la morocha. "Se juntaron las cosas en la cancha, pero la vida sentimental no es un partido de fútbol", aseguró la modelo.

Así lookeada, Zaira se lanzó a la pista junto a Pier Fritzche al son de Fuiste de Gilda. Después de la performance, el jurado felicitó su actitud alegre y le puso un voto de confianza: "No me das novia abandonada, me das novia stand bye. Estás divina", definió Moria y la modelo se llevó 32 puntos.

Caracterizada de muñeca sexy llegó Adabel Guerrero y comentó que Navarrete, el productor de Ideas del Sur devenido en bailarín, había sido quien la descubrió en el año 1995: "Yo estoy acá gracias a Manu, de verdad. Él me descubrió como 'Laurita', bailando con Miguel Del Sel", relató la vedette, quien además habló de su intensa búsqueda espiritual. "Sos un ser de luz con una bella misión", le dijo a Marcelo.

Después bailó junto a Martín Whitencamp una versión de Apretaíto. Grace criticó la caracterización, mientras que a Moria le pareció muy jugada la performance. De cualquier manera, desconfió del speach espiritual de Guerrero: "No te creo la bondad", dijo Casán. Polino también le apuntó duro: "Al camino de la luz voy yo solito y no de tu mano", tiró el chimentero y la vedette recogió 29 unidades en total.

Acto seguido ingresó Manuel Navarrete, otro productor estrella de Ideas del sur alentando por Marcelo a convertirse en personaje del Bailando. En reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi, Navarrete llegó lookeado de cumbiero y alentando por su colegas de la productora.

Después de su performance, la hinchada lo alentó con un "No existís, Pedro, no existís", adelantando un futuro desafío entre Peter Alfonso y el nuevo bailarín de ShowMatch. Sin embargo, el jurado no estuvo tan de acuerdo: "Baile no vi", sentenció Mendoza, mientras que Moria opinó: "me da como paspado".

"No me gustó nada", coincidió Pachano y Polino definió: "Esto se tendría que llamar ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos!". El productor cosechó apenas 24 puntos. "Sólo mostré el 15 por ciento de lo que puedo dar", aseguró Navarrete y prometió prepararse para el duelo.
FUENTE: VOS

Mira el Video de Zaira espectacular bailando Cumbia,

Zaira Nara, fuiste, cumbia

Devolucion polino a Zaira cumbia

Navarrete cumbia

ADABEL GUERRERO CUMBIA

Polino vs Adabel cumbia

0 comentarios :

 
Ir arriba