.



jueves, 1 de septiembre de 2011

FLORENCIA DE LA V.: LAS FOTOS CON SUS MELLIZOS



El año 2011 será inolvidable para Florencia de la V. Volvió a ser la reina de Carlos Paz, su obra "Y dónde está el mafioso?" fue un éxito en todo el país, pudo casarse por civil con Pablo Goycochea y, sobre todo, cumplió su sueño de convertirse en mamá a través del alquiler de un vientre en los Estados Unidos.


Hoy, ya convertida en madre, la actriz y productora confesó que está feliz con la llegada de sus mellizos, Isabella y Paul Alexander.

"Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me la cambiaron por completo", expresó Flor en una nota que publica revista Gente.

Florencia Trinidad, tal como se llama actualmente la artista, relató cómo fueron los primeros minutos cuando conoció a sus hijos.

"No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir, pero que guardaré por siempre. Nada es comparable", dijo Florencia.

Según detalla la publicación, los mellizos se alimentan con leche maternizada cada tres horas. Además, el fin de semana viajará desde la Argentina hasta los Estados Unidos una nanny contratada por Florencia para que la ayude con los bebés.

Desde septiembre, cuando regersen todos, una dupla de hermanas expertos en mellizos se sumarán al equipo.
FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba