miércoles, 5 de octubre de 2011

LOS ALMUERZOS DE MIRTHA LEGRAND ERAN PARA PINKY


Luego de muchos años de "Almorzando con Mirtha Legrand" y su gran éxito, Pinky contó un sagrado secreto, uno de esos que a esta altura de la vida, ya con 76 años, no debería haber descubierto.

"A fines de la década del sesenta, Alejandro Romay (por entonces director de Canal 9) me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté", contó la conductora al diario Muy. Efectivamente se trataba del exitoso ciclo de Mirtha.

"Lo que sucedió -hace una pausa y respira profundo- es que intercedió (Daniel) Tinayre, el esposo de Mirtha, y le insistió a Romay para que le diera el programa a su mujer, Chiquita Legrand", continuó.

Y como si hasta ese momento y con tla revelación no le alcanzara a la actual diputada, agregó: "cuando se fue a El Trece (1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita".

"Nunca se lo conté (a Mirtha Legrand) porque no me pareció apropiado. Creo que es uno de los secretos mejor guardados de la televisión", afirmó. FUENTE: LDDE

0 comentarios :

 
Ir arriba