.



sábado, 1 de octubre de 2011

VIVIANA CANOSA SE PELEO CON SU NOVIO EL CONDE BELGA POR SUSANA GIMENEZ

Edición impresa. El conde belga Bruno Barbier le apuntó a la diva en un vuelo y se enteró Vivi, que lo echó, publica el Diario Crónica.


La nobleza belga y los millones de euros que envuelven la figura del conde Bruno Barbier hicieron que la crisis con su novia Viviana Canosa, la conductora de Vivi, no trascendieran cuando él decidió irse solo a Europa después de furibunda discusión.

Muchos hablan de final definitivo, otros eligen decir que sólo fue una pelea de pareja. Lo cierto es que Canosa no digirió el episodio que su novio protagonizó hace unas semanas con Susana Giménez, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este.

Ocurrió que Bruno, el ex marido de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, descubrió que en el mismo vuelo a Laguna del Sauce viajaba la diva de los teléfonos. Después de saludar, se sentó junto a ella, que no lo identificó, aunque aceptó la charla. El conde belga, que se encontraba solo, como la diva, la invitó con insistencia a que fuera a su mansión en Rincón del Indio, lo que incomodó a Susana y hasta la fastidió.

La situación la vieron muchos y llegó al “radiopasillo” de la peluquería de Miguelito Romano, que fue donde Susana se enteró que aquel insistente caballero pelado era conde y el novio de Canosa, por quien la diva no tiene ninguna simpatía.

El tema es que esto llegó a oídos de Vivi, lo que, sumado a un encuentro de Bruno con una morocha en una fiesta a la que ella no fue, desembocó en una encendida pelea de la que no supieron volver hasta el momento. Hoy Bruno está en Europa solo, festejando un cumpleaños, y Viviana en Buenos Aires, sin ánimo de recomponer la historia.

Lejos de aceptar que en algún momento haya podido pasar algo con Susana Giménez, la diva, en la intimidad del local de Romano, comentaba: “El decía que me conocía y yo no sabía quién era. Estaba un poquito pesadito, pero como el vuelo a Punta del Este es rápido, preferí aguantar el tema; total, no iba a discutir por una tontería...”

Por lo pronto, colaboradores de Canosa en Canal 9 que prefirieron no ser identificados confirmaron la crisis y la pelea, sin arriesgar si había alguna posibilidad de recomponer un noviazgo que no ha tenido larga vida.  FUENTE: Cronica

0 comentarios :

 
Ir arriba