.



jueves, 24 de noviembre de 2011

Ezequiel, Rodrigo y Mariana nominados en Gran Hermano 2012


Los pronósticos resultaron ser acertados. Ezequiel, el preferido por las chicas de Gran Hermano, quedó nominado junto a Rodrigo y Mariana, y de entre esos tres nombres saldrá el tercer expulsado del popular reality show.

Durante la semana se había especulado que “Eze” podría quedar en placa, ya que muchos de los participantes del juego habían manifestado intenciones de votar en su contra. Incluso el propio muchacho se mostraba resignado en las horas previas a conocer el resultado.

Ésta es la segunda vez que queda nominado, por lo que vuelve a perder $50.000 del millón de pesos con el que ingresó al juego. Para sus eventuales rivales es la primera oportunidad en la que tienen que pasar por esta instancia, y por lo tanto el primero de los descuentos del premio mayor.

En esta oportunidad, las cartas también jugaron un papel importante. A Ezequiel le tocó la transferencia, y decidió pasar la mitad de sus votos en contra a Mariana, sentenciando por completo la suerte de la morocha.

Además, Leandro tuvo la posibilidad de salvar a uno de los participantes y lo hizo con Ailín, que se ubicaba en el segundo lugar de los más votados.

Por su parte, Rodrigo fue sancionado por la producción por haber incurrido por segunda semana consecutiva en un complot, y por ese motivo quedó automáticamente sentenciado.

A diferencia de las anteriores galas, esta vez el público tiene cuatro días para decidir la suerte de los chicos, ya que la gala de expulsión se llevará a cabo por primera vez en el ciclo el próximo día domingo.
FUENTE LG

0 comentarios :

 
Ir arriba