.



lunes, 13 de febrero de 2012

DENISE DUMAS ESTA EMBARAZADA


Se agranda la farándula vernácula. A los frutos del amor confirmados por Pamela David y Maru Botana, ahora se sumó el de Denis Dumas: confirmó que espera otro bebé para el 3 de septiembre. La conductora hizo el anuncio en el programa Este es el show, que co-conduce con José María Listorti.

Dumas se retiró el martes de la semana pasada de imprevisto del ciclo que produce Ideas del Sur y que se ve por la pantalla de Canal 3. Dijo que se sentía mal y, horas más tarde, confirmó que está esperando el segundo hijo de Campi. La pareja, que ya tiene a Ema, se mostró feliz con la buena noticia.

"Mirá la zapán que tengo", dijo Dumas ante las cámaras mientras mostraba un incipiente abdomen. La modelo contó que en sus tres embarazos anteriores -tiene dos hijos de una relación anterior con Germán Barceló- aumentó en promedio 25 kilos.

Si bien el estado de salud de la modelo con una de las sonrisas más anchas de la pantalla chica es bueno, tuvo que dejar el envío esta semana por unas molestias. "Me tuve que ir el martes del programa porque estaba con pérdidas y en el médico escuché su latidito", señaló sobre el bebé en camino.

"Queríamos darle una sorpresa en vivo a todos, pero te enteraste de la peor manera posible", le explicó a José María Listorti sobre su salida imprevista. FUENTE: rosario 3

Denise Dumas y su gran noticia ¡está embarazada!

0 comentarios :

 
Ir arriba