.



miércoles, 27 de julio de 2011

Flavio Mendoza se cruzó de nuevo con La Mole Moli, que ratificó su denuncia.


Después del duro enfrentamiento que estallara entre la Mole Moli y Flavio Mendoza en el marco del Bailando 2011, el púgil y el coreógrafo volvieron a tener un cruce en la siesta de Intrusos.

Según la versión que había deslizado el cordobés, Mendoza le había asegurado que se habían “tocado” los números de la votación que los había puesto cuerpo a cuerpo durante el certamen del año pasado. Indignado, Flavio había jurado que la Mole mentía y eso desató la ira del púgil, quién amenazó con contar eso y mucho más en todos los medios, hace apenas un par de semanas.

Después, la Mole bajó los decibeles de su denuncia de golpe y porrazo y, tras hacer un breve descargo frente a Marcelo Tinelli, la cosa parecía haber quedado definitivamente sepultada. Sin embargo, el boxeador y el púgil volvieron a encontrarse en el ciclo del Jorge Rial y el tema fue puesto nuevamente en el tapete mediático.

“Vos me dijiste que me habías ganado a mí, que era un fraude. ¿Vos me lo dijiste en joda o era verdad? Decílo, pero no digas a la gente que soy un mentiroso”, encaró la Mole al blondo del jurado. “Nunca dije que era un fraude. Ni me acuerdo de lo que te dije. Vos sos súper inteligente, Mole. Sos re vivo. No podés creer lo que uno te dice cuando se está hablando en joda”, aseguró Flavio, dando así por tierra a la grave acusación del boxeador.
FUENTE: vos

MIRA EL VIDEO:

0 comentarios :

 
Ir arriba