.



domingo, 7 de agosto de 2011

Claudio María Domínguez se tomó todo y se ganó un auto en SB

El guía espiritual tan famoso en el último tiempo pasó por Sábado Bus. Tomó champagne de más, habló de mujeres, dinero, sexo, bailó y a la hora de tirar el corcho, se llevó el auto !!!


Claudio María Domínguez fue uno de los invitados en la noche de Sábado Bus. Entre otros estaban Jorge Lanata, Marina Calabró y Sebastián Wairaich.

Mientras el programa seguía cumpliendo con su formato habitual, Nicolás Repetto incitaba a Claudio María Domínguez a tomar champagne.

Se ve que el hombre que habla de espiritualidad y fe no es de beber mucho, porque el champagne pareció empezar hacerle efecto en la primera copa.

Domínguez, que gusta de parlotear, hablaba cada vez más. A medida que pasaban las horas de programa, pasaban las copas de champagne y el invitado se ponía cada vez más alegre.

Habló de sexo, de mujeres, bailó con todo el mundo, contó que no tenía un peso hasta el 2010, que estuvo 17 años en la ruina y que hace un año empezó a hacer la diferencia económica.

Por si fuera poco ante tanta particularidad, Claudio llegó a la final por el auto luego de pasar las instancias del bolillero.

Metió dos corchitos y sugestivamente el conductor pidió un corte, a lo que el invitado respondió bailando con Julieta Díaz. "Yo creo que hay como una oblicua como Galileo", explicó el conductor ante la sorpresa de todos los presentes, y se quejó más de una vez de lo cerca que tiraba el corchito la actriz.

En el final, cuando embocó el corcho y se ganó el auto, el guía espiritual se tiró arriba del capo de su premio con una mujer que estaba adornando el premio. La abrazó, la besó y posó al lado de la morocha que se encontraba allí.

¿Rumbo al Bailando por un sueño?
FUENTE: diario el atlantico

CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ DESATADO!

1 comentarios :

la verdad que ese payaso se haya llevado el auto es una lástima.

 
Ir arriba