.



sábado, 6 de agosto de 2011

LA COLA DE COKI RAMIREZ CON MARCELO EN EL BAILANDO


Pedro Alfonso le declaró la guerra a Manuel Navarrete en la gala de cumbia de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.Después de las peleas de bailarinas, modelos y actrices sólo faltaba que se pelearan los productores en ShowMatch. En su regreso a la pista, Pedro se la agarró con su colega Manuel Navarrete: “El dijo que limpió al Negrito y que me iba a pasar el trapo en la pista de baile y al final…”.

Alfonso sonrió socarronamente por el bajo puntaje que recibió el calvo en su debut en Bailando 2011. Luego aclaró que su coreógrafo miente al decir que él se toma los ensayos de forma poco seria, aunque su peluca de larga cabellera oscura no lo ayudaba demasiado en su argumento.

“Peter”, que quedó relegado a un segundo plano durante la estadía de Jorge Negrito Luengo y la explosiva aparición de Navarrete, miró a los ojos a Tinelli y le dijo: “Te extraño. Te siento medio distante”. El conductor lo reconoció con un cariñoso abrazo.

El novio de Paula Cháves le dedicó el cierre de su “cumbia” cortando la pollera de Julieta Sciancalepore, algo que provocó la sonrisa del animador y que también, despertó la queja del ahora clásico rival: “¡Me copió señor! Le sacó la pollera a su compañera”.

Pedro aclaró que él no la arrancó como había hecho Manuel el jueves sino que utilizó una tijera en homenaje a Tinelli: “…y no cualquiera agarra la de Marcelo”, agregó. Minutos después, Navarrete amagó a retirarse del estudio ante las buenas calificaciones para Pedro , pero Tinelli se lo prohibió.

Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 7: “Arrancaron con mucha onda, pero hubo trucos en los que Julieta fue desprolija. Además, el truco de Navarrete estuvo limpio y la cortada no”. Flavio Mendoza (8) le elogió la cola a Peter pero criticó los trucos y su “chupada de medias” para Tinelli. Moria Casán (9) comparó al hombre de Mármol con un futbolista: “Eso le imprime un sello especial. Lográs una mezcla de pingüino con jugador de fútbol sexy. Me gusta lo que hacen”. A Aníbal Pachano (voto secreto) la cumbia le gustó a medias y a Marcelo Polino (3) tampoco lo convenció: “No entendí el acting que teóricamente era sensual. La chica se rió siempre. Fue demasiado obvio”. Total: 27 puntos.

“Estar tres puntos arriba de Manu es preocupante”, se despidió Alfonso.

COKI: UN AÑO PARA RECORDAR

Coki Ramírez agradeció la ovación que sus fans le dedicaron al ingresar a la pista, conmemorando su primer año en pantalla: “No puedo creer lo que se generó en éste tiempo”. Luego le dijo a Marcelo: “Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste. Te traje una tijera para que me cortes la pollerita. Todas se hacen las santurronas y a mí no me molesta para nada. Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste”. Además, la cordobesa le recordó la promesa que el conductor le hizo: cuando le componga un tema le daría un beso.

Ramírez lo sentó en una banqueta –recordando los primeros encuentros en TV- y lo sedujo a lo largo de la canción. Ante la bronca de Flavio Mendoza, Coki le dio un beso muy cerca de la boca al conductor pero Marcelo dio muchas vueltas. Moria reclamó verificar la abstinencia física de la cantante previamente y Tinelli explicó que no podía cumplir su promesa debido a un herpes en el labio superior. “Me falta jugar en Bolívar al voley ya… Dame un beso”, lamentó Coki.

Alfano (9) felicitó a la pareja que Ramírez forma con Leandro Nimo por su performance y le sugirió a Tinelli: “No se pierda éste bombón asesino. El amor es como los fantasmas, porque todo el mundo habla de ellos pero muy pocos lo ven”. Flavio (9) vio algunos problemas en los pasos de baile pero en líneas generales le gustó. Moria (8) agregó: “Falta que se afirmen más en la pista, que Coki se la crea más”. Tras el voto secreto de Pachano –destacó la evolución del dúo-, llegó el 5 de Marcelo Polino: “Te felicito por el año de carrera. Junto con Zulma Lobato, son las artistas que cuentan mes a mes su lugar en los medios. Pero esto me gustó”. Total: 31 puntos.

Tinelli celebró el buen puntaje cortándole a Coki la pollera y revelando una muy pequeña bombachita que levantó la temperatura del estudio, aunque el beso nunca llegó.

LAS HERMANAS SEAN UNIDAS Y REVERSIBLES

Vanina y Silvina Escudero interpretaron a una típica parejita. Richard y “la” Romi presentaron un look innovador. De frente, el vestuario y bodypaint sugerían que el personaje masculino era encarnado por la esposa de Álvaro Navia y la mujer, por Silvina. Cuando ambas lucían de espaldas, los roles cambiaban. A lo largo de la coreografía, intercalaban los papeles.

“Fue una performance extraordinaria. Se han tomado el trabajo de combinar el femenino y el masculino. En cada movimiento cambiaban de personaje y eso fue extraordinario”, exclamó de pie Graciela Alfano (10). La ola de elogios no se cortó cuando le tocó hablar a Flavio (9): “Me gusta que desafíen. Anímense a más”. Moria (10) señaló: “Demostraron todas las estrategias de superación. Fue tan estupendo que les perdono algunas vacilaciones”. El hombre de galera felicitó a las hermanas por la cumbia y Polino (6) criticó la actuación: “Como actrices están flojitas, pero la danza me gustó”. Total: 35 puntos.

A NICO RIERA, LA CUMBIA LO MANDÓ AL TACHO

El Teen Angel reapareció con un aspecto mucho más provocativo que en otras ocasiones y junto a Judith Kovalovsky, se movió al son de “Esa malvada” (de Volcán). Nico no estuvo sólo, ya que su compañero Peter Lanzani ocupó el lugar de coach, ante una nueva ausencia de Marcos Gorosito.

Al encargado de dar el voto secreto no le gustó para nada la propuesta: “Para bailantero, a Tacho le falta un rato largo”. Luego llegó el puntaje de Alfano (10) que felicitó a la pareja sobremanera. Flavio Mendoza también llenó de flores su “9”, sin explayarse demasiado; pero Moria bajó el promedio con un 5: “Salvo el look, no me gustó nada”.

Por último, Polino sentenció: “En ésta oportunidad, no me gustó demasiado. Ví a Nico pesado y no sé si será por las botas que usó. Parecía que estaba haciendo una mudanza”. Con su 3, Tacho pasó al lote de complicados. Total: 27 puntos.foto JORGE LUENGO
FUENTE: RDE

Peter cumbia

“Estas conmigo” – Coki

Coki cumbia

Coki lcds

Hermanas Escudero cumbia

Tacho Riera cumbia

0 comentarios :

 
Ir arriba