domingo, 7 de agosto de 2011

Adiós al ídolo popular Leo Mattioli , su muerte se habría producido por un paro cardíaco

El cantante, ídolo popular, habría muerto de un paro cardíaco mientras estaba en un hotel de Necochea. Desde hace años sufría varias enfermedades que lo habían dejado al borde de la muerte.


Leonardo Guillermo Mattioli, nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe, Argentina. Se hizo conocido interpretando la cumbia con estilo colombiana.

A los 20 años se incorpora en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por esta agrupación. También durante su permanencia en el mismo se editaron 2 compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los más románticos.

En la madrugada del 15 de enero de 2000, mientras regresaban de una gira, en el norte Santafecino, pierden la vida Sergio Reyes y Darío Bevegni. También sufre heridas el conductor y Leo queda en estado crítico, casi al borde de la muerte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación llevó más de tres meses. Durante ese período Leo mostró su templanza y sus ganas de vivir.

En noviembre de 1999, con renovados proyectos y ambiciones, decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista. Volcó todos sus pensamientos en la composición de letras que después se transformaron en canciones que plasmó en su primer CD como solista, que lleva por nombre “Un homenaje al cielo”.

Es así que comienza su carrera como solista con la misma gran repercusión y continúa presentando su material con shows que abarcan todo el país atrapando la atención de todo tipo de público que va desde los adolescentes hasta la gente mayor.
FUENTE: cronica

♥Leo Mattioli - como haré♥

Leo Mattioli - La Mujer que Quiero Tener (en vivo en el Opera)

Entrevista a Leo Mattioli - 12/07/2011


SU ULTIMO RECITAL

0 comentarios :

 
Ir arriba