.



sábado, 7 de mayo de 2011

ÉSTE SÁBADO COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SÁBADO SHOW
Éste 7 de mayo arranca el segundo año del ciclo Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. El debut llega con novedades y el esperado comienzo de Cantando 2011.
En la primera emisión, los conductores presentarán una nueva escenografía preparada especialmente para albergar el certamen de canto más famoso.

Los soñadores protagonizarán una apertura muy especial en la que cantarán un popurrí de hits del rock nacional y, a continuación, se dará inicio a la competencia que consagrará a la pareja ganadora, que colaborará con el “sueño” solidario de la pareja.

Para el debut, está prevista la participación de las siguientes parejas:

Patricio Giménez y Priscila Suárez (22 años): representan a la Escuela Rural Nº49 (Empedrado, Corrientes) a la que asisten niños muy humildes. Los chicos llegan después de hacer 2 horas de caminata o cabalgata ya que es de muy difícil acceso. Allí desayunan, almuerzan, meriendan y cenan.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (20): quieren ayudar a la Fundación Hope de ayuda al niño con cáncer (Salta, Salta). La misma está formada por un grupo de padres cuyos niños padecieron y/o padecen cáncer. “Hope” colabora con la sala de oncología en el hospital materno infantil de Salta, brindando contención y mejorando la calidad de vida de los enfermos.

Mariana “Loly” Antoniale y Mauro Bornancini (25): compiten por la Escuela de Equino Terapia de Las Flores, Buenos Aires. Allí se atienden 80 personas con discapacidad de todas las edades, para favorecer su integración y mejorar su calidad de vida.

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar (32): cantarán para mejorar las instalaciones de la Asociación de padres de autistas de Rawson, Chubut; un lugar donde los niños desayunan, meriendan y realizan diferentes actividades como carpintería, gimnasia artística y –además- reciben ayuda terapéutica.

Sofia Zámolo y Cristian Centurion (22): representan a Ayuda-Le (Bahía Blanca, Buenos Aires), que se dedica a mejorar la calidad de vida de pacientes con leucemia, brindando apoyo emocional, económico, didáctico e información sobre opciones de tratamientos. Son atendidos 25 niños y también se alojan en forma gratuita las familias.

Álvaro “Waldo” Navia y Ana Paula Rodríguez (25): quieren ayudar a la Organización Civil "Contra Viento y Marea" (Mar del Tuyu, Buenos Aires): compiten para asistir al comedor de niños originado por una iniciativa de un grupo de vecinos. Al establecimiento lo frecuentan setenta chicos de familias muy pobres y ahí reciben alimentación apoyo escolar, vestimenta e higiene.

Los ex participantes de Soñando por Bailar, Andrea López (25) - Jonathan González (20) competirán con el fin de colaborar con la Asociación Civil “Estación De Vida” de Capital Federal, formada por voluntarios que se juntan todos los domingos en la estación de tren de Retiro para darles de comer a personas que viven en la calle y los asisten física y espiritualmente.

Carlos Perciavale y "Loly" Santa Coloma (29): representan al Centro de Rehabilitación Alen Simón, Fundación Bastón Verde (Valle Medio, Río Negro) para ciegos y disminuidos visuales de bajos recursos de entre 11 a 68 años, donde comen y aprenden baile y talleres preelaborales.

Recordemos que las parejas serán evaluadas por el jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Sábado Show se emitirá a las 22:30, después de la gran Gala Final de Soñando por Bailar, en El Trece.
FUENTE: comerciales de tv

NOTA: LOS LECTORES DE NOTICUENTALO, PREFERIAN EN SU MAYORIA A HERNAN CABANAS. PERO LA GANADORA DEL SOÑANDO POR BAILAR FUE EUGENIA CON CASI EL 53 % DE LOS VOTOS

0 comentarios :

 
Ir arriba