.



miércoles, 22 de junio de 2011

ESCANDALO DE GRACIELA ALFANO EN EL BAILANDO DE TINELLI


Después de que Marcelo Tinelli hable con Zaira Nara, y cuando le tocaba calificar a Wanda, Graciela Alfano se levantó de su puesto de jurado y se fue del estudio, enfurecida por algo que escuchó proveniente del público, donde al parecer le gritaron “chup… pij.. cascoteada”.

Por supuesto, bien al estilo Alfano, el escándalo fue creciendo y la jurado llegó a acusar a Tinelli, quien la siguió hasta su camerino, de permitir esa clase de agravios desde la tribuna.

“Me hace acordar a cuando lo seguía a Ricardo Fort”, lanzó, irónico,el conductor, mientras iba tras la jurado para conseguir que volviera a su puesto en el jurado.

Graciela no aceptó las disculpas de Tinelli, y lanzó: “No me dijeron loca, me dijeron algo peor. Cuando no entendés me preguntás, no habilitás la burla. Lo que dijeron es muy grave, si nos reímos de esto, mañana me tiran una piedra. No permitas esto”, indicó Alfano.

“Como ella hace chistes, para mí estaba riéndose. Si la han insultado, es censurable y pido perdón”, cerró Tinelli. Pausa, y a la vuelta, Alfano de nuevo en su lugar.

Según trascendió más tarde, la jurado habría estallado de furia porque la producción le impidió entrometerse en la charla telefónica entre el conductor y Zaira Nara. ¿Será cierto?
FUENTE: EXITOINA



0 comentarios :

 
Ir arriba