.



jueves, 16 de junio de 2011

EX NOVIO DE ZAIRA NARA: “Es la chica menos materialista que conocí en mi vida”

Leandro Santos dio detalles en Este es el show de su relación con la hermana de Wanda. “Es la chica menos materialista que conocí en mi vida”, reveló. Además dijo que su ex se encuentra muy triste porque Forlán “era el amor de su vida”.


El representante de artistas dijo que "la conocí en un boliche, cuando ella era promotora y yo RR.PP". "Después de un año empezamos a salir y estuvimos dos de novios", sostuvo Santos.

"Es una persona muy atenta y necesita que también lo sean con ella", reveló Leandro. "Es la chica menos materialista que conocí en mi vida", agregó, y para respaldar sus palabras contó: "La primera vez que la invité a salir sacó la billetera para pagar, nunca me había pasado eso".

Santos también habló sobre sus ex suegros, criticados por la familia del uruguayo. "Son muy unidos". "Andrés (el papá de Zaira) siempre tuvo una buena posición económica y nunca necesitó pedirle a nadie para vivir", manifestó. Y en la misma línea dijo: "Es un hombre muy hábil para los negocios".

Sobre la madre de la modelo expresó que "Nora es una madraza tremenda, siempre apoyó la carrera de sus hijas y las llevó a todos los castings", afirmó.

Para finalizar, el ex de Zaira comentó que "debe estar muy triste, porque Forlán era el amor de su vida". "Ella me decía que él la trataba muy bien, estaba muy ilusionada con el casamiento", concluyó.
FUENTE: DS

 

0 comentarios :

 
Ir arriba