.




lunes, 13 de junio de 2011

TRISTÁN inicia acciones legales por abandono de persona e incumplimiento de contrato


El pasado verano la empresa liderada por el empresario deportivo Guillermo Marín decidió incursionar en el mundo artístico y armó la revista para todos, obra que se realizó en Mar del Plata. Para encabezar la misma, la empresa de Marín, contrata al queridísimo actor y capo cómico, Tristán, quien desgraciadamente, dos horas antes del estreno se cae del escenario...

Tristán, desgraciadamente dos horas antes del estreno se cae en el foso del escenario por no estar marcado como correspondía (primer incumplimiento de Marín) y se quiebra ambas muñecas, se fisura el hombro derecho y se quiebra 2 costillas.


Aún así el actor decide encarar el estreno y no solo estrenó sino que a pesar de la indicación médica de dejar la obra, decidió continuar. Allí comenzó el calvario para el capo cómico: reclamaba una asistente de enfermería la empresa no lo resolvió, pedía comprobante de las ART, pero la empresa no lo había contratado. Como si todo esto fuera poco, la empresa liderada por Guillermo Marín no se habría hecho cargo de pagar absolutamente nada de los gastos médicos y clínicos. Estos siempre habrían corrido, por cuenta del entorno íntimo de Tristán, que lo contenía afectivamente y económicamente y fueron quienes lo asistieron al punto de llevarlo a sus propias casas. La atención medica, Tristán la tenía en el Hospital de la Comunidad de la ciudad de Mar del Plata, lugar que no le cubría la obra social de actores, pero que tampoco habría pagado la empresa de Guillermo Marín. En estos días, un millonario contrato que hacía que Tristán y Marín estén unidos hasta noviembre del 2011, ya no existe.

Marín habría decidido darlo de baja, argumentando muchos puntos en contra del cómico, pero el más fuerte y determinante para Tristán fué el que rezaba que, él "no se encontraba en condiciones físicas y psíquicas de cumplir con lo que la empresa Imagen Deportiva requería del capo cómico". Esto generó la ira de Tristán y (de su entorno salió la información) que ahora va por todo contra Marín, por el incumplimiento de contrato y el abandono de personaen la que habría incurrido la Empresa Imagen Deportiva, propiedad de Guillermo Marín. Realmente, un delito grave si se comprueba que Tristán dice la verdad y se lo justifica con documentación, que alguien debería presentar para iniciar el litigio en tribunales.
FUENTE: EE

0 comentarios :

 
Ir arriba