.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Badía y su conmovedora lucha en lo de Susana


Juan Alberto Badía reapareció públicamente en televisión y habló de su enfermedad (cáncer) en el programa de Susana Giménez.

Ante "Su", el conductor contó sus vivencias y la lucha contra un tumor en el mediastino (una cavidad entre el esternón y la columna).

Sobre su estado de salud actual dijo que "está controlado", pero "no está curado".

Badía contó que estuvo "diez años sin ir a un médico" por que le había dado por fobia, por una situación que vivió con su madre (ver video).

Al ser consultado por el motivo que lo llevó a ver a un médico, el conductor explicó que "fue en Canal 7, por el aire acondicionado me agarró un broncoespasmo y tuve que ir a hacerme una radiografía". Tras ver el estudio el médico le notificó la mala noticia.

Badía expresó que "el primer diagnóstico fue muy malo, el segundo vamos a pelearla (por su enfermedad) y el oncólogo me dio fuerza. Me dijo que gran parte la daba la ciencia y gran parte era de uno y de la gente que me rodeaba".

Juan Alberto se refirió a su familia y dijo "que esto los unió muchos más". Y agregó: "Mis hermanos son incondicionales. Cuando el médico me dio un descanso, los tres juntos nos fuimos de viaje, solos".

El conductor, también resaltó en todo momento el cariño que sintió expresado desde diversos sectores, por que le "levantaban el ánimo" para superar estos obstáculos que te pone la vida.

"La alegría es fundamental para poder salir", dijo Badía.

Para finalizar, el locutor les habló a quienes transitan por la misma enfermedad: "No nos desesperemos totalmente, mientras haya vida hay esperanzas, que hay pelearle desde el mejor lugar. Primero la aceptación y después convencido de pelearle".
Fuente: nuevo diario web

Susana y Badía


0 comentarios :

 
Ir arriba