.



sábado, 13 de agosto de 2011

Escándalo en el programa de Marley “Minuto para ganar”




La semana pasada, una participante se ganó $100.000 en el programa de Marley, “Un minuto para ganar", embocando dos pelotitas a la vez en uno del los juegos del ciclo. Según se dijo, es el segundo participante que logra hacerlo, anteriormente lo habían logrado en Australia.

Lo cierto es que en su última columna, El Enmascarado de Primiciasya.com mostró imágenes que despertaron ciertas sospechas de la participante que se llevó esa importante suma de dinero.

“El viernes pasado, como un ingenuo televidente, miré hasta que terminó el ciclo “Minuto para ganar”. Encima, bien tontuelo, me puse feliz cuando la participante María Belén se llevó el pozo mayor: 100 mil pesos, récord para el programa local y una marca idéntica a lo que sucedió con el mismo formato en otra patria. Parece ser que la chica ya había grabado en otras oportunidades. La primera vez que participó sólo se llevó mil pesos. Eso no fue nunca puesto al aire. Ahora volvió y se llevó las cien lucas. ¿O la producción es muy ingenua o a mí me están garcando? Miren las fotos que la chica está con distinta vestimenta.”, comentó el súper héroe.

Resulta que, según pudo testificar ahora este portal a raíz de lo publicado ayer, es que Belén iba a grabar junto a otro participante, el viernes 8 de julio, pero ese día solo pudo grabar la muchacha.

“Cuando Belén pierde en el quinto juego las tres vidas, termina la grabación y ella vuelve para el lugar donde mi familia y yo estábamos esperando para poder grabar. Ella entró furiosa, enojada con la producción y el juego, diciendo que la mesa que nos dieron para practicar era más chica que la que pusieron para grabar el programa”, le contó una fuente fehaciente a Primiciasya.com.

“Indignada por la situación, Belén no acepta ni el remis que la producción le ofrecía y vuelve con su familia en colectivo (todo esto sucedía al lado mío y de mi familia y otros participantes que fueron a grabar ese día y no pudieron). Antes de irnos todos del canal, Belén me cuenta que la producción le ofreció grabar de nuevo pero que ella no iba a aceptar y que iría a ver a un abogado”, agregó esta persona.

“Yo salí al aire antes de Belén, y el viernes viendo el programa veo que pasan la grabación de ella y enseguida nos dimos cuenta que había grabado nuevamente, tenía otra ropa, había otros familiares, le dieron otros juegos, y ganó 100 mil pesos, muy diferentes a los 1 mil pesos que ganó en la primer grabación”, finalizó. Ahora, ¿qué pasara con “Minuto para ganar"?
FUENTE: PY

Minuto Para Ganar Maria Belen -2 D UNA- Record Guinness

0 comentarios :

 
Ir arriba