.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Ratones Paranoicos: separación definitiva


Ratones Paranoicos, el grupo que mejor representó la impronta stone en el rock nacional, anunció su separación. Lo hizo a través de un comunicado oficial donde remarca que Juanse, su cantante, planea editar un nuevo disco solista.

"Luego de la disolución de Ratones Paranoicos, de la que fue líder por más de 20 años, Juanse presentará su disco Baldíos lunares", se lee en la gacetilla de prensa.

Este nuevo trabajo del cantante y guitarrista, el tercero de su carrera al margen del grupo, saldrá a la venta en setiembre. "Baldíos Lunares fue producido por Juanse y Facundo Rodríguez. El disco contiene 12 temas donde incluye una excelente versión de Gabinetes Espaciales de Almendra y el primer corte difusión es Solo una vez más", detalla el comunicado.

Ratones Paranoicos deja un importante legado en el panorama del rock argentino. No sólo facturó varios clásicos como Rock del gato, Ya morí, Rock del pedazo o Estrella, sino que además fue influencia decisiva en grupos como Viejas Locas, Jóvenes Pordioseros o La 25.
FUENTE: VOS



0 comentarios :

 
Ir arriba