.



jueves, 8 de septiembre de 2011

BAILANDO 2011: WALDO Y VANINA DESLUMBRARON, VIDEOS DEL ADAGIO

fOTO: www.diarioshow.com
En Showmatch, Silvina Escudero negó lo innegable: que está de novia con Nicolás Riera. Tinelli le dijo que había visto fotos de ambos en una revista en la que estaban acaramelados en la playa. La morocha, lesionada en su rodilla izquierda, recibió a su reemplazante Álvaro Navia –su cuñado- que bailó con Vanina. Todo en familia.

El uruguayo advirtió que no tiene conocimientos de danza y su mujer reconoció el empeño que le puso en cada ensayo y la ternura que le genera verlo intentar dominar el baile.

La situación se vio empañada por un cruce entre Flavio Mendoza y las hermanas Escudero. El coreógrafo había dicho en Éste es el Show que consideraba que ambas no son “transparentes”, lo que derivó en un ping-pong de acusaciones y de currículum que elevaron la tensión del estudio. Silvina reeditó también su duelo de agresiones con Alfano.

“Muy buena coreografía y muy sentida”, declaró Alfano al levantar un 10, “Sé que no me querés, Álvaro, pero yo puedo decirle algo a tu mujer y al mismo tiempo sentir que un baile está bien”, completó. Flavio se mostró sorprendido por la línea de Navia y lo felicitó con otro 10. Moria ironizó: “Cómo hacen catarsis acá, eh. Cuánta mier… que se revuelve. Me parece saludable que mis compañeros hayan separado sus diferencias con lo que se vio en la pista”. Pachano coincidió (6) y Polino disparó: “Sólo quiero analizar que a pesar de tus esfuerzos, Silvina te sigue robando el protagonismo. Incluso desde una silla”. Sin embargo, el periodista reconoció que le gustó la córeo y les dio un 5. Total: 31 puntos.
FUENTE: rafaela

El adagio latino de...







0 comentarios :

 
Ir arriba