.



jueves, 8 de septiembre de 2011

JUANA VIALE CONFIRMO SU EMBARAZO

Aunque el rumor sobre el embarazo de Juanita Viale se había extendido hace varios días, ahora fue la propia nieta de Mirtha Legrand quien reveló a la Revista Caras que está en la dulce espera hace un mes y medio.

Tras un año de mucha repercusión mediática por sus vidas privadas, Juanita y Gonzalo Valenzuela intentan reafirmar su amor en el exterior. La difusión del romance secreto que Viale mantenía con Martín Lousteau y la pérdida de su anterior embarazo pusieron su relación a prueba, pero la noticia del nuevo bebé ahora parece reforzar el vínculo.



En las últimas semanas, los actores disfrutaron del calor de las paradisíacas playas de Costa Rica. Lo primero que hicieron fue visitar el consulado, ya que planean radicarse un tiempo en ese país. Luego de unos días de descanso, la pareja regresó a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos.

Ella tiene previsto regresar a los escenarios el 19 de septiembre con la obra “La celebración” producida por el propio Valenzuela junto a su colega y compatriota chileno, Benjamín Vicuña.

Hasta el momento, la pareja tiene a Silvestre Valenzuela. Ella, además, es mamá de Ámbar de Benedectis.
FUENTE: 24con

0 comentarios :

 
Ir arriba