.



sábado, 26 de noviembre de 2011

La trama secreta de traiciones y engaños que derivó en una maternidad


…Si les digo que soy un escéptico de lo que pasa en el mundo de la forrándula… ¿Me creen? Bueno, no es nuevo lo que digo, pero sepan que esta vez voy a ir mucho más allá del límite informativo y me voy a meter, directamente, con una trama secreta de traiciones y engaños que derivó en una maternidad.

Parece ser que hay un personaje de nuestra colonia artística que tiene mucho miedito de que la verdá salga a la luz ¿A qué me refiero? Es que ella engatusó a su novio y le hizo creer que el hijo que hoy tienen es producto del amor que se brindan. Sin embargo, la cosa no es tal como la cuentan los libros: ella tuvo un brevísimo affaire con el vicepresidente de un club de la primera división del foobal local.

El muchacho tiene apellido de batallas bélicas, y de esas ya tiene varias. Una adorablemente malvada mujer se puso en contacto conmigo para relatarme con lujo de detalles la informeta que les estoy pasando.

No hay que ir muy lejos para saber de quién hablo. La historia es reciente. Todo queda en familia y en el mismo ambiente ya que su amorcis come del mismo ganado deportivo. He dicho. FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba