.



viernes, 22 de julio de 2011

POLEMICAS Y CHIMENTOS DE SHOWMATCH Y EEES.


RICARDO FORT ATENDIÓ A PACHANO, LEMOS Y RITÓ QUE NO QUIERE A CIARDONE

El millonario, invitado al programa, miró el tape en el que Aníbal despotricaba contra él y decidió contestarle: “Te invito, Pachano, a que hagamos un examen juntos. Yo me hago el del HIV y vos hacéte una rinoscopía, porque te veo muy nervioso últimamente”.

Ricardo argumentó por qué cree que el hombre de galera es un mentiroso: “Éthel Rojo confirmó en mi programa FortTV que Aníbal ni siquiera la había saludado y Graciela Alfano es testigo que dijiste que ella tenía cáncer. Además, decís que yo no le permito a la gente de mi elenco que te vaya a ver a vos cuando yo les dije que fueran para que aprecien dónde están laburando. Como no tenés creatividad para tus shows, me incluís en los monólogos ahora” concluyó.

En el móvil de Ideas del Sur, el Negrito Luengo aclaró su situación con respecto a sus “conquistas” y Fort interrumpió en defensa de Mónica Farro. “Ayer vi a ésta chica que no conozco (por Eugenia Lemos) discutiendo con Monica y me sentí tan mal que la llamé para recordarle es una estrella. Ésta nena (Eugenia) tiene que tener un poco de humildad y no colgarse del Negrito Luengo, un tipo muy querido en Ideas del Sur. Ésta nena recién empieza”, disparó.

Confirmada como la reemplazante de María Eugenia Ritó, Claudia Ciardone se sentó en el green sofa y junto con Fort criticaron a la vedette por quejarse de que su suplente no estaba a su altura: “Voy a poner lo mejor de mi para cuidar su lugar, pero tampoco es que Ritó es la Archimó”, dijo la rubia.

El empresario teatral tuvo su momento de calma y, emocionado, contó que su hija se encontraba en fuera del país realizando un tratamiento especial: “Mi hija está en China por un tratamiento de células madre para que pueda volver a ver”.

¿EL NEGRITO LUENGO VOLVIÓ CON MÓNICA FARRO?

Pasan los días y la ruptura sentimental entre Jorge Luengo y Mónica Farro sigue en tela de juicio, así como la fidelidad del productor durante su noviazgo con la oriental.

Luego de su debut en la pista del Bailando, (como reemplazo de Mike Tyson) Luengo se convirtió en un “galán mediático” y cansado de las versiones, aclaró que nada de lo que se está diciendo es cierto: “A Andrea (López, quien reconoció que Jorge la intentó seducir) la conocí cuando fui a Córdoba por un casting de un segmento de Sábado Show. Después, la ví en Soñando por Bailar y me sorprendió. Nos cruzamos los teléfonos pero no existieron esos mensajes de los que habla. Las chicas de la isla me contaron que ella estaba diciendo que había estado conmigo. Entre todos los dichos y lo que laburo, no sé cómo me daban las horas”, ironizó.

En una nota de backstage, Mariano Iúdica develó el histeriqueo que hay entre Farro y Luengo y la propuesta de la uruguaya de bailar reggaetón juntos para ayudarlo de cara a la sentencia: “No era yo el que chateaba ayer con Mónica (coqueteando)”. Sin embargo, reconoció que intercambió mensajes de texto con su ex novia: “Aclaramos muchas cosas en la última charla para llevarnos bien. Nos dimos un abrazo de ex pareja”.

El término del programa Coki, la cordobesa que busca como llegar al corazón de Marcelo Tinelli, cantó algunos hits de los ´80 e hizo bailar a José Maria y los panelistas.

TODO QUEDA EN FAMILIA

Listorti anunció minutos antes de terminar la emisión la confirmación más esperada: Zaira Nara reemplazará a su hermana Wanda en Bailando 2011. Recordemos que Wanda debe regresar a Italia para compartir con su marido Maximiliano López su tercer embarazo.
FUENTE: IDS-PRENSA

0 comentarios :

 
Ir arriba