.



jueves, 1 de diciembre de 2011

GRISELDA SICILIANI DEBUTA EN CINE


Griselda Siciliani debutó en cine junto a John Mc Inerny y Margarita López en “El Último Elvis”, la ópera prima de Armando Bo, que ya fue nominada la en la categoría “Ficción extranjera” de los premios internacionales de cine Sundance.

“El último Elvis” se proyectará , por primera vez, el 23 de enero en Park City, Utah, Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo el prestigioso encuentro cinematográfico del 19 al 29 de enero.

“El último Elvis” es una comedia dramática sobre Carlos Gutiérrez, un cantante separado que tiene una pequeña hija, Lisa Marie. Toda su vida vivió como si fuera la reencarnación de Elvis Presley, pero ahora está a punto de alcanzar la edad que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada obliga a Carlos a hacerse cargo de su hija. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos tendrá que elegir entre su sueño y su familia.

El festival de Sundance, creado por Robert Redford en 1981, se esfuerza desde sus inicios en descubrir y apoyar la producción de cine independiente dentro y fuera de los Estados Unidos. El Festival, que se celebra cada enero en Park City, Utah, se erigió como uno de los eventos cinematográficos más importantes para la industria del cine independiente. FUENTE: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba