.



lunes, 2 de enero de 2012

SUSANA GIMENEZ EN PUNTA: " QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE..."


Susana Giménez comenzó el 2012 con un traspié. La diva de los teléfonos, según señala el diario Crónica, interrumpió la cena de año nuevo al ser alertada por un principio de incendio. Los vecinos llamaron a los bomberos quienes arribaron pronto, aunque las llamas ya habían sido exinguidas.

Susana llegó a la ciudad uruguaya acompañada de su familia para pasar unos días en su nueva chacra. Junto a varios de sus amigos, nietos y en compañía de su hija Mercedes, se dispuso a recibir el 2012 hasta que la cena de fin de año se interrupió cerca de las 2 de la madrugada, cuando la dueña de casa recibió el aviso de un foco de incendio en el fondo de la propiedad.

La diva se trasladó en su carrito de golf hacia el lugar señalado pero, una vez allí constató que el fuego se situaba en las afueras del perímetro de su chacra. En la vereda de campo habría caído una cañita voladora que alertó a los vecinos. Cuando llegaron los bomebros el fuego ya no estaba, aunque los presentes aprovecharona para sacarse fotos con la diva. FUENTE: rosario 3

0 comentarios :

 
Ir arriba