.



lunes, 11 de abril de 2011

Fue elegida Miss Mundo Argentina 2011

Anoche en el casino City Center de Rosario, se realizó la elección de Miss Mundo Argentina 2011 y una joven zarateña fue elegida como la mujer más linda del país y representante de nuestro país en la final mundial que se realizará en noviembre próximo.
Antonella Kruger, una hermosa morocha de 1,70 cm y medidas casi perfectas (85-60-90) fue elegida entre 24 representantes de todo el país por un jurado especializado entre las que se encontraba la última Miss Mundo que tuvo nuestro país, Silvana Suarez.
En la mágica noche que se realizó en el Centro de Convenciones "Gran Paraná", fue elegida Primera Princesa Miss Salta Camila Valdes, y Miss Santa Fe Rocio Damiano resultó electa Segunda Princesa.

Kruger resultó electa Miss Argentina tras pasar por un extenso proceso de selección, en el cual fue evaluada en distintas categorías: Talento, Top Model, Cultura general y Deporte, entre otras. También cada candidata debió presentar un proyecto social vinculado a la trata de personas: "Belleza por una causa".

FUENTE: Laautenticadefensa
Fotos de Antonella Kruger

0 comentarios :

 
Ir arriba