viernes, 6 de mayo de 2011

Tevez: "Brenda compró la casa con su dinero"

Detrás de la polémica por la casa en la que está viviendo la familia de Brenda Asnicar, hubo una rlación intensa que unió a la actriz con Carlos Tevez y se terminó.

"Brenda y nos separamos en muy buenos términos. Y lo hicimos por teléfono porque el mayor problema que teníamos eran nuestras diferentes acitividades", dijo el futbolista a la revista Paparazzi.

Tevez definió a la relación como "muy linda, hermosa" y aseguró que no hubo tensión en ningún momento: "Nunca hubo ni un grito, siempre pudimos hablar en buenos términos. Sobre el final hubo un desencuentro, que ni siquiera fue una pelea. Yo la pasé muy bien a su lado".

Sobre unas delcaraciones que hubo por parte de la madre de Asnicar que resaltó que había mucha diferencia de edad entre ellos. "Hablé con Brenda y me explicó que esas declaraciones no fueron reales. Y me dijo que su mamá jamás pensaría algo malo de mí", expresó.

Además, explicó que no le compró una casa de 300 mil dólares. "Ella compró una vivienda con dinero del padre y suyo. Fue justamente en el momento que firmó su contrato laboral. No tengo nada que ver", contó.

Tevez aclaró que no hubo terceros en discordia  en la separación y que aunque ahora cada uno sigue su camino, "más adelante nadie puede saber qué puede pasar".
FUENTE: Teleshow 

0 comentarios :

 
Ir arriba