.



jueves, 27 de octubre de 2011

CARTA DOCUMENTO DE IDEAS A EVANGELINA ANDERSON


Evangelina Anderson recibió una carta documento de la productora Ideas del sur por presentarse en el programa “Sábado Bus” que se emite por Telefe al día siguiente de ser eliminada de “Bailando 2011” en El Trece.

“Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad es que me sorprendió recibir la carta documento y me duele mucho que hayan tomado esta decisión, porque trabajo desde hace años con ellos. El portfolio de Muñeca Bus lo había hecho en junio, mucho antes de entrar al programa”, confió Anderson a diario Muy.

Del otro lado, el productor de Ideas, Pablo “Chato” Prada aseguró: “Nos enteramos por los diarios que iba a Telefe y le dijimos a su representante que no podía”.

Frente a esto el representante de Anderson, César Carozza, denunció: “No voy a hacer pública mi charla con el Chato porque yo sí tengo códigos. A Eva no la trataron como deberían haberlo hecho y ella se quedó mal. Nosotros cumplimos con un compromiso profesional asumido con anterioridad. Si te quedás sólo quince días en el programa, es leonino que te exijan tantas semanas de exclusividad”.
FUENTE: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba